La tienda de muebles y decoración online más completa

Bienvenido a nuestra tienda de muebles online y decoración. En ella podrás encontrar un amplio catálogo de muebles, telas, papeles pintados, lamparas y complementos de decoración que te permitirán crear un hogar de ensueño.

Si necesitas asesoramiento a la hora de decorar tu hogar puedes visitarnos en nuestra tienda de muebles y decoración en Madrid. Estamos situados en la calle Fernández de los Rios nº 52.

 

Coleccion-nordica-madera-de-roble-Forest



Catálogo de muebles por estilos


 
Papel-pintado-Coordonne-Coleccion-anima-250

Coleccion Anima

confeccion-de-cortinas-en-madrid

Confección de cortinas

Tapizado-de-muebles-en-Madrid-

Tapizado de muebles

Novedades-mes-de-Noviembre

Novedades


ESPECIALISTAS EN VENTA ONLINE DE MUEBLES Y DECORACION

En Demarques.es llevamos desde 2006 apostado por la venta de muebles y decoración a través de internet. Descubre la comodidad de amueblar y decorar tu casa desde tu teléfono, tablet u ordenador. Beneficiate de nuestro servicio entrega a domicilio, con montaje y retirada del embalaje incluido; gratis a partir de 300 euros de compra. ¡Y si lo deseas financia la compra de los muebles en 6 meses sin intereses!

Entre nuestros catálogo de muebles online, puedes encontrar piezas de los mas importantes fabricantes: Moycor, Grupo Seys, Angel Cerda, Manuel Larraga, Keen Replicas, Artes Moble etc.

AMPLIO CATÁLOGO DE MUEBLES

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles para el dormitorio, salón, comedor o recibidor en estilo colonial, estilo clásico, diseño moderno, vintage o estilo nórdico.

A la hora de amueblar tu comedor aprovecha nuestra amplia oferta de mesas de comedor y sillas de comedor. Completa la decoración del mismo con un aparador o vitrina que te aporte un almacenamiento bonito y funcional.

Para el salón elige el sofá o las butacas que más te gusten, y tapizalas en cualquiera de las telas para tapizar que conforman de nuestro catálogo. En él se incluyen los diseños más actuales de los prinicipales editores nacionales e internacionales. Otros muebles que no pueden faltar en tu salón son un mueble de TV, una librería; en la que poder almacenar de forma ordenada tus libros preferidos, o una mesa de centro.

En el dormitorio puedes elegir entre poner un cabecero de madera o bien decantarte por un elegante y sofisticado cabecero tapizado en tela o piel. A su lado nunca deben faltar unas útiles mesillas de noche como punto de apoyo de unas prácticas lamparitas. En función del espacio disponible tambien puedes colocar una cómoda, un sinfonier o un mueble zapatero que te permita tener perfectamente ordenados tu colección de zapatos. Añadele un plus de comodidad a esta estancia tan intima de la casa con una butaca descalzadora.

¿NECESITAS AYUDA A LA HORA DE DECORAR TU CASA?

Si necesitas ayuda en la planificaión de la decoración de tu casa, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atencion al cliente 915446582 o por via email escribiendonos a info@demarques.es. Tambien puedes, si lo prefieres, visitarnos en nuestra tienda de muebles de Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la tarea de decorar tu hogar!.