Imprimir

PAGA TUS COMPRAS EN 3 ó 6 MESES SIN INTERESES N...

Publicado el por

PAGA TUS COMPRAS EN 3 ó 6 MESES SIN INTERESES NI COMISION DE APERTURA

En nuestro afán de facilitarte la decoración de tu casa te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras superiores a 180 euros y con un límite de 20.000 euros, hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura a través del acuerdo que hemos alcanzado con la entidad financiera Fracciona.

Gracias a esta acuerdo a la hora de realizar tu pedido podrás fraccionar el pago del importe de tu compra en 3 ó 6 meses, sin tener que hacer frente a ningún interés ni gasto de apertura.

Para acceder a esta financiación tendrás que hacernos llegar los siguientes documentos:

Debe aportar copia de los siguientes documentos a info@demarques.es:

  1. Identificación: DNI en vigor del titular, fotocopia por ambas caras. 

  2. Justificante de ingresos:

    • Si es asalariado: copia de la nómina del mes anterior.

    • Pensionista o jubilado: Copia de la última revalorización de la pensión.

    • Si es autónomo: copia de declaración de la renta (IRPF anual). Sellada por el banco o justificante de presentación por Internet.

  3. Documentación bancaria: Copia de la primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren los 20 dígitos de la cuenta bancaria, el titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Dispones de un plazo máximo de 7 días para enviar la información requerida y formalizar el proceso, procediendo a anular el pedido si transcurrido ese plazo Demarques.es no ha recibido la aprobación definitiva.

LA FINANCIACIÓN ESTA SUJETA A APROBACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA (FRACCIONA)

El proceso de sollicitud de la pago aplazado es muy sencillo: Basta con que indiques en la pestaña de tipo de pago la forma de pago "Pago en 3 ó 6 meses, sin intereses ni comisiones". Posteriormente el sistema te pedirá que eligas el plazo en que quieres pagar y te indicará los pagos aproximados a realizar.


Este mensaje se ha cerrado, no se pueden añadir más comentarios.